Una presencia que sigue dando vida: homenaje a la misión Vedruna en Melipilla -Chile-

El 1º de mayo, Fiesta de San José Obrero, en la parroquia San José, Catedral de Melipilla, parroquia a la que pertenece la comunidad de hermanas, lugar donde celebramos y compartimos los acontecimientos importantes de la vida y la fe con el pueblo, nos reunimos los agentes pastorales para celebrar este día de nuestro patrono.

En este contexto se hicieron reconocimientos a diversas personas por su actividad pastoral, entre ellas a Hna. Cecilia Suma de Villa y en ella a la Congregación que, por más de 100 años, mantiene su presencia en esta ciudad, a través de la misión educativa y sanitaria, por muchos años y actualmente únicamente en el área pastoral.

El encuentro fue muy grato, empezamos la mañana con la adoración al Santísimo, seguidamente pasamos al salón parroquial, donde compartimos un desayuno, realizamos una dinámica de integración -para conocernos mejor como agentes pastorales-, y entrega de reconocimientos, de manos del párroco, Pbro. Víctor Fernández. Cerramos la jornada al mediodía con la celebración de la Eucaristía.

Damos gracias al Señor por este encuentro fraterno, alegre, sencillo y profundo.

 Hna. Flor María Garrido, ccv