Los días 15 y 16 de febrero se realizó la Asamblea Ampliada de los Jóvenes de la Diócesis de Floresta, con la participación de los jóvenes que representan las parroquias en este espacio de construcción y articulación del caminar juvenil de la Diócesis de Floresta.
Comenzamos con una oración inicial, seguida de un compartir sobre la realidad de cada grupo. En la tarde tuvimos una reflexión sobre el jubileo y los peregrinos de la esperanza, trabajo en grupos y plenaria. Cerramos el día con una oración guiada para caminar con esperanza hacia nuestro interior.
El domingo, después de la celebración de la misa, discutimos la programación del próximo Día Nacional de la Juventud, además de realizar la evaluación del encuentro.
Con mucha esperanza, retomamos las actividades del Sector Diocesano de Juventud, destacando el tema que orientará nuestro trabajo este año.
Formación, dinamismo, integración y espiritualidad… Fueron algunas de las características que marcaron esta 1ª Asamblea Ampliada del año.
Hna. María López Otero, CCV