Del 26 al 30 de julio, las Hnas. de la República Dominicana hacemos “un alto en el camino” y nos encontramos en la playa de Guayacanes, para descansar y socializar las experiencias de la Asamblea de Delegadas VedrunAmérica celebrada en Lima-Perú.
Puestas en contacto con el documento capitular Nacer de Nuevo el día 29 nos disponemos desde la oración a entrar en la vivencia de la Asamblea, con el espiritu y el corazón.
Estuvieron presentes, durante esos días, y en el momento de la socialización, las Hnas. Marita Garcés del Equipo Provincial, Amparo Silva e Ileana Lebeque de Cuba y Camila de Jesús, dominicana, pero que hace vida en la comunidad de Haití y participó de manera virtual en la Asamblea.
Hnas. Cecilia de la Cruz como Delegada del país y Marita Garcés y Noelí Massoni que también participaron de la Asamblea, de manera sencilla y amena compartieron lo allí trabajado y nos presentaron el Proyecto de la Provincia para este próximo trienio.
Las hermanas de las comunidades del pais, recibimos como buena noticia lo trabajado y compartido y, quedamos con el ánimo y el corazón dispuestos para impulsar el Proyecto Provincial y así seguir siendo significativas en cada lugar donde hay presencia Vedruna.
Brota de nuestro corazón decir “¡GRACIAS SEÑOR!”, por el descanso, la convivencia fraterna, las aspiraciones y deseos de seguir siendo Buena Noticia en medio de la gente que compartimos la vida y la misión.
Hna. Belky Hernández, CCV