En Ahwa, los internados Deep Darshan para niños y niñas llevaron a cabo un seminario de dos días sobre motivación y orientación profesional para los alumnos del décimo y duodécimo grado.El seminario fue dirigido por jóvenes pertenecientes a la Parroquia de la Sagrada Familia de Mumbai.
Los niños de la región tribal necesitan mucha motivación para buscar un futuro mejor a través de la educación. Necesitan ver y escuchar acerca de otras posibilidades y campos profesionales que pueden elegir.
Mediante diversas actividades, juegos y trabajo en grupo, se proporcionó a los estudiantes información sobre las opciones disponibles después de los grados 10 y 12, y la manera de establecer y alcanzar metas en la vida.
Todos los estudiantes participaron con mucho interés y deseo de aprender, comprendiendo cómo su elección y esfuerzo influyen en su futuro. Fueron alentados a considerar posibilidades que mejoren no solo su propia vida, sino también cómo pueden contribuir a la sociedad.
Fue un momento de unidad para ellos, y a través de varios juegos, expresaron mucho de su pensamiento y creatividad.
El seminario concluyó con cada uno de ellos expresando que ahora están preparados para comenzar a planificar sus estudios futuros y lo que necesitan hacer para alcanzar sus sueños.
Los jóvenes de Mumbai compartieron sus propias experiencias personales sobre cómo lograron convertirse en ingenieros informáticos, contador público, arquitecto y gerente. Cada uno de ellos compartió no solo sus éxitos, sino también las dificultades que enfrentaron para llegar a donde están hoy, y los desafíos que superaron.