50 gloriosos años de la escuela Deep Darshan

La escuela de Deep Darshan de Ahwa marcó un hito importante el 6 de diciembre de 2025, al conmemorar 50 años de éxito desde su creación en 1975.

La celebración del Jubileo de Oro comenzó con una solemne Eucaristía que comenzó a las 10:00 a.m., y fue precedida por el Obispo Sebastiao Mascarenhas de la diócesis de Baroda. Nos alegró contar con la presencia de varios sacerdotes de otras misiones de los alrededores que concelebraron y compartieron la Eucaristía de Acción de Gracias.

El acto se organizó en torno al lema de la escuela,«Formar al individuo para una nueva sociedad«, y contó con diversos programas culturales, como danzas tradicionales y actuaciones de nuestros alumnos. Su actuación puso de manifiesto los esfuerzos y la dedicación de los profesores, destacando su incansable labor para formar las mentes de la próxima generación.

A la ceremonia asistieron dignatarios, entre ellos Vijaybhai Patel, Vicepresidente de la Asamblea Legislativa de Gujarat y MLA de Dang, que inauguró el programa. Otros asistentes destacados fueron el Reverendo Obispo Sebastiao Mascarenhas, la Reverenda Hermana Daisy Cyriac, la provincial de India, y las hermanas Annamma, pionera de la institución y muchas hermanas de las comunidades Vedruna de la India.

Durante la ceremonia, la escuela rindió homenaje a antiguas alumnas y hermanas que han enseñado en ella, reconociendo su enorme contribución a la escuela. La directora, Hna. Suhasini, desempeñó un papel clave en la organización del acto, que puso de manifiesto el compromiso de la escuela con la formación de individuos para una nueva sociedad. En el Informe Anual de la escuela, destacamos sus logros durante las últimas cinco décadas, incluido su crecimiento y desarrollo hasta convertirse en una institución educativa de primer orden en la región.

Las Hermanas expresaron su gratitud por el apoyo de la comunidad a lo largo de las últimas cinco décadas, haciendo que el acto fuera verdaderamente memorable para todos los presentes. La celebración concluyó con un sentimiento de alegría y aprecio por lo que la escuela es hoy, mientras mira hacia el futuro y sigue formando individuos para una nueva sociedad.

Comunidad Awha